pack14

Business

Con el servicio Business ayudamos a tu marca o empresa a tener su primera presencia física en la calle de cara a cliente. Ya sea una oficina, un espacio comercial o para restauración, con nuestra filosofía de menos es más conseguirás que con un presupuesto ajustado, como es el caso de todo buen emprendedor, el interiorismo y la decoración expresen la filosofía de tu nueva empresa. También podemos ayudarte a encontrar el local que tu negocio necesita. Estamos especializados en interiorismo para retail y oficinas,  implantación de imagen y en encontrar soluciones a cada una de tus necesidades comerciales.

¿Qué incluye?

  • Planos acotados y distribución del mobiliario.
  • Una selección del mobiliario y los accesorios decorativos, una especificación de sus características y los lugares donde adquirirlos.
  • Una selección de materiales, sus especificaciones técnicas y los lugares donde adquirirlos.
  • Una selección  de iluminación, sus especificaciones técnicas y los lugares donde adquirirla.
  • Una medición y una memoria descriptiva de los trabajos de adaptación de la obra o de una reforma integral, en el caso de que los hubiera.
  • Una guía precisa con todos los pasos y detalles para hacer realidad tu proyecto.
business

¿Cómo vamos a trabajar?

En nuestro servicio Business podemos trabajar de la manera que mejor se adapte a lo que necesitas: online o de forma presencial.

 

Si es online, primero realizarás nuestro cuestionario y test decorativo, para que conozcamos mejor tus gustos. Después te enviaremos las indicaciones que necesites para que puedas enviarnos fotos y medidas del local de la manera correcta. Con toda esa información que aportes, tendremos una reunión online en la que te explicaremos lo que estamos pensando y te haremos llegar nuestra primera propuesta. Nos dirás lo que te gusta y lo que no, para llegar a la propuesta definitiva de interiorismo online.

 

Si es de forma presencial, debes responder a nuestro cuestionario y a nuestro test decorativo para que nos hagamos una idea de qué estilo encaja mejor con tu marca. Nos desplazaremos a tu local para hablar de tu negocio, conocer sus necesidades y saber qué quieres transmitir con la decoración. También tomaremos las medidas del espacio. Elaboraremos la primera propuesta y tendremos una reunión contigo para redefinirla. Finalmente, te entregamos la propuesta definitiva. Una vez entregado tu proyecto de interiorismo o reforma, podrás decidir si llevar a cabo la gestión del proyecto por tu cuenta, o dejarla en nuestras manos y despreocuparte de todo, te iremos informando del avance de las obra y de las decisiones decorativas que se vayan tomando.

Es para ti si…

Si necesitas un lugar en el que recibir y reunirte con tus clientes o si quieres comenzar a vender tus productos o diseños en un lugar físico. Es para ti si tienes un presupuesto ajustado pero quieres transmitir la filosofía de tu empresa o marca a través de tu espacio.

Precio

Espacios de hasta 100 m2 – 750,00 €

Espacios de entre 100 – 300 m2  – 1.500,00 €

 

*Precios con I.V.A. incluido. Precios para versión ONLINE, en caso de querer contratar la gestión del proyecto habrá que añadir el 7% del presupuesto gestionado.

¿Hablamos?

Escríbenos a caravaninteriors@gmail.com

les gusta este servicio

Como gerente del Club de De Padel y Tenis Monteverde, quiero felicitaros por el trabajo de diseño y decoración realizado en nuestra cafetería. Desde el inicio con la presentación del anteproyecto supisteis captar perfectamente el sentido y fin que queríamos dar a la cafetería , pero realmente fue vuestro novedoso enfoque en cuanto a materiales y colores lo que realmente nos cautivó..
Agradeceros del mismo modo la colaboración y asesoramiento recibido por vuestra parte durante la ejecución de las obras.
Pero mi felicitación , sólo es una de las cientas recibidas por nuestros socios, que al fin y al cabo son los usuarios finales, y que realmente marcan el éxito o fracaso de una actuación.

RICARDO IGLESIAS

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

MARIA LÓPEZ