CARAVAN INTERIORS . Next Station

caravaninteriors_thestation_ella

12 nov CARAVAN INTERIORS . Next Station

Tenía ganas de retomar el blog, de escribir… porque me sana el alma casi tanto como crear y recrear espacios; pero sobre todo esta necesidad de contar venía determinada por la intención de crear un nuevo punto de partida en este blog de Caravan Interiors al que apenas he dado protagonismo desde que creamos esta web. Todo el protagonismo y muy buenos post quedan en el recuerdo en El interior de Ana, el blog de AM2 que nacía hace más de 6 años. En ese 2011 en el que tantos fuimos inspirados tras una estela de blogs australianos, americanos y nórdicos de decoración que nos mostraban las boniteces detrás de los DIY,  sus IKEA hacks y sus artículos en ETSY hechos por ellos mismos. Buenas y preciosas soluciones  sin excesivos recursos, creatividad en estado puro, claro síntoma de la necesidad de belleza que necesitábamos en esos años de crisis.

En estos 6 años de trayectoria como emprendedora ha habido varios puntos de inflexión pero si duda alguna creo que este es el más importante. Es por eso que me veo en la necesidad de relanzar este blog y empezar a compartir con vosotros la causa.

Marta me anima a que vuelva a escribir, a que cuente en qué punto nos encontramos y hacia donde vamos, y ayer me acordé del primer post que inspiró hace más de 6 años toda esta andadura… Este primer post. Aún trabajaba en Madrid como directora de obras para Blanco, pero la necesidad de ir creando una segunda vía laboral en Santander había que ir echándola a andar si algún día formábamos una familia…  Pero no sólo era eso, era también una necesidad de ir siguiendo de cerca a todos esos grandes blog de decoración que me arrebataban y de poder renovarme dentro de una imagen de marca que estaba yendo a la deriva con un gran despilfarro monetario detrás y sin ningún sentido…

Ese primer post comenzó por toda la ilusión que tenía en ir contando lo que iba a ser mi futura casa al más puro estilo Apartment 34 con su casa de Seattle en el 2008… (ya estaba terminando su casa, y lo había contado todo tan bonito!!!).

nave industrial caravan interiors

En esas eternas búsquedas inmobiliarias en las que adoro sumergirme había encontrado una nave industrial con vistas al mar cerca de casa que me arrebataba  a pesar de la uralita, pero que me quitaron pronto de las manos…

caravan_station_ella2

 

Después vino mi hija,  decidir dejar el trabajo y abrir Caravan Station;  esta aventura  quiso contarse de forma parecida, pero el cambio de tercio de un negocio emergente que no era exactamente el nuestro, aterrizar en una ciudad sin conocer, las prisas por situarse en una carrera de POP UPS y Markets y la necesidad de ir creando contenido diario para un espacio tan vivo en el centro de la ciudad consiguió acabar con muchas de nuestras fuerzas, forzándonos a encontrar lo que realmente nos rentaba y nos gustaba, gracias a Dios.

 

Caravan_Station

Así que 4 años después de haber abierto Caravan Station, un sitio al que todo el que venía le llamaba la atención lo especial que era dentro de la sencillez tras su idea (que os digo que los sitios me hablan) y 6 años después de ese primer post, hoy podemos decir que comenzamos una nueva aventura en un nuevo lugar, en nuestro nuevo lugar, el que nos estaba esperando y en el que reunir todas las ilusiones que hemos ido proyectando y creando durante todos estos años.

caravan interiors the station

Esta casa nos encontró, siempre digo que las casas, los pisos, los locales me hablan, siempre lo han hecho… Las casas se viven de una determinada manera, y la gente las elige sin muchas veces saber que a menudo son ellas las que van de acuerdo a su personalidad. Lo que el cliente quiere de la casa y lo que la casa quiere de su habitante es algo que percibo nada más entrar… pero esto será parte de otro post que Marta me tiene puesto en los deberes…

Nos llamó desde que la vimos, y en menos de 4 días la sacamos del mercado; reunía todo lo que queríamos y habíamos proyectado en estos años como emprendedores. Nuestra propia casa con una nave anexa de 120 m2 en la que montar nuestro estudio, showroom (seréis bienvenidos 😉 y además, una 2ª casa anexa que también montaremos a medida para alquilar, todo ello dentro de una parcela de 1500 m2  en la que poder celebrar y compartir y lo más importante: todo con vistas al mar…  ¿ Cómo no apostarlo todo de nuevo?. Después de todas estas experiencias e inspiradas por grandes y valientes mujeres que nos rodean en nuestro día a día en Instagram y que de forma generosa nos ofrecen todos sus conocimientos en esas aventuras en las que se han embarcado, nosotras también nos lanzamos y nos sumamos!

Son grandes noticias para nosotros y a pesar de lo poco que me gusta exponerme estamos deseosos de compartirlo con vosotros, porque ahora hay verdadera ilusión en contar cada detalle que vayamos consiguiendo realizar en nuestra nueva casa. Todos ellos serán ir sumando pequeños éxitos junto a vosotros.

Así que… ¿queréis seguir esta próxima parada de Caravan Interiors?. Prometemos ir contando el proceso en este nuevo punto de partida, de cara a nuestro próximo estudio con la compañía de Marta y Laura, muy pronto  os presentaremos a este nuevo equipo. ¿Veis como tengo tarea pendiente?

Comenzamos:  Next Stop -> Caravan Interiors x The Station

Allá vamos!

1Comentario
  • Cliona
    Publicado a las 22:04h, 14 noviembre Responder

    Yea!!! Me encanta! Enhorabuena! Espero visita!

Publica un comentario