comotrabajamos

Te ofrecemos dos formas de trabajar: online o in situ.

Si el interiorismo es online, trabajarás mano a mano con nosotras y te implicarás directamente en tu proyecto. Si prefieres que sea in situ,  tomaremos nota de todo lo  para realizar tu proyecto, y una vez aprobado, podrás dejar toda la gestión en nuestras manos, para que no tengas que preocuparte por nada.

rellena el formulario de contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres que hagamos realidad alguna de tus ideas, rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Charlamos online

Una vez que sabemos lo que necesitas, estamos disponibles para charlar contigo a través de Skype. Así podemos conocernos y hablar sobre tu proyecto y tus gustos decorativos más en profundidad.

Si es online: Fotografía y mide

Te indicaremos la mejor manera de mandarnos las medidas y las fotos del espacio que quieres reformar. Si lo necesitas, te informaremos de cómo realizar el plano y las fotos de la manera correcta.

Te entregamos tu hoja de ruta

Ponemos a tu disposición una guía completa con todos los pasos y procedimientos a seguir para que tú solo puedas llevar a cabo tu proyecto sin sorpresas y como un verdadero profesional.

Si no es online trabajamos in situ

Visitamos tu casa o tu local, tomamos las medidas, vemos el espacio y hacemos fotografías. Y con todos esos datos nos ponemos a diseñar un proyecto perfecto para ti.

Gestionamos el proyecto

No hay nadie mejor que las personas que han diseñado el proyecto para acompañarte en todo el proceso. Nosotros nos encargamos de toda la gestión del proyecto y tu solo tienes que disfrutar del resultado.

¿cuál es tu estilo?

CLASSIC

Sabes que lo clásico no pasa de moda y que todo, en su justa medida aportad la virtud de la elegancia. Fácilmente renovable con la calidez que otorgan los tonos neutros, no podrá faltar ese mueble de familia y alguna pieza de autor que le de ese aire renovado.

NATURAL

Todo lo que tenga que ver con el contacto con la naturaleza es tu estilo de vida. Sencillez, maderas, fibras naturales, cerámica y todo aquello que nos evoque a la vida cerca de ella. Cerca del mar o de la montaña, poco importa, es tu refugio donde desconectar.

CHIC

Son los pequeños detalles los que más te gustan, el encanto de dejarse arrullar por la exquisitez. Te gusta mezclar recuerdos que te transportan a momentos vividos. Un estilo donde el color adquiere protagonismo, da igual su gama.

INDUSTRIAL

Si te gustan los espacios diáfanos, y eres de los que la pátina de lo envejecido te hacen evocar tiempos mejores, este es tu estilo. Madera, ladrillo, hormigón y metal son sus principales protagonistas.  Materiales envejecidos conjugados con un mobiliario vintage.

NORDIC

Un lienzo en blanco en busca de la luz; blanco y negro como principales protagonistas, el gris y la madera aportan la calidez, patrones geométricos y funcionalidad combinan con los pequeños detalles del día a día, un equilibrio que aporta la serenidad del menos es más.

URBAN

A medio camino entre la funcionalidad nórdica que IKEA nos aporta, es el nuevo clásico renovado. Con un toque minimalista sin llegar al extremo, y especialmente pensado para espacios más pequeños donde conjugar mobiliario y almacenar es todo un reto.  Un estilo que combina bien con casi cualquier cosa.

¿Ya sabes cuál es tu estilo?

Rellena nuestro formulario de contacto