Latón y mármol, materiales fríos para un cálido invierno

brass-marble-decor-shop-online-blog2

16 dic Latón y mármol, materiales fríos para un cálido invierno

El latón ha llegado para quedarse, y parece que por mucho tiempo. Tímidamente los dorados primero y luego los cobres, han ido inundando nuestras retinas. El blanco y negro ha ido cediendo paso a la decoración más sofisticada al más puro estilo de Jonathan Adler. Latón y mármol se dan la mano bajo la calidez de telas pesadas y coloridas, y la sombra de un color que aporta dramatismo a la escena. En nuestros últimos proyectos no hemos parado de introducir este tipo mobiliario, el estilo natural de corte colonial se ha ido tornando poco a poco y casi sin enterarnos, en un estilo chic y sofisticado con estos 2 elementos como protagonistas.

En este nuevo escaparate de invierno, hemos querido ofreceros algunas de las piezas que más nos están gustando junto a detalles maravillosos que nos hemos ido encontrando en nuestra búsqueda incansable de artículos bellos. Para que os podáis recrear y por supuesto comprar online, y así, triunfar con un regalo de absoluta tendencia.

 

decor-shop-online-cooper-gold-selection-trendy-post

Comenzamos con las lámparas de más tendencia, lámparas de lineas puras y muy definidas. Siempre con cuerpo metálico y  tulipas acristaladas, son las reinas indiscutibles y causantes de tanto revuelo. Lámparas que aportan personalidad y que se adaptan a cualquier ambiente. De todas ellas, las suspendidas son siempre las preferidas pero hemos querido cambiar en esta ocasión.

brass-light-shop-online

La lámpara Endo tiene todas sus versiones, de pie, suspendida, o incluso de aplique. Si estás buscando algo similar, con este magnífico proveedor, seguro que te lo encontramos…

También tenemos que hablar del rosa, ese color que siempre nos ha vuelto locas. Y es que el dorado ahora no brilla con todo su esplendor, es un dorado latonado, un dorado envejecido, o rosado, incluso un cobre, metales cepillados que te acarician. Por eso mismo hemos querido incluir nuestro color en forma de vidrio. Vasos que semejan un diamante pulido. Sin duda un detalle perfecto para los más refinados.   

diamond-glass-shop-online-blog

 

Como tercer protagonista esta preciosa silla que ya hemos colocado en algunos de nuestros últimos proyectos, una réplica maravillosa de la silla Bertoia, con brazos de madera o sin ellos, y en diferentes acabados como oro rosa, dorado o titanio. Un proveedor fantástico que nos trae diseño a la última a unos precios de escándalo.

bertoia-gold-chair-shop-online

La elegancia del mármol aparece como protagonista no sólo en el mobiliario, detalles para el día a día que llenan tu vida de un toque chic y sofisticado sin más recurso que el propio dibujo de su veta. Portátiles, fundas de móvil, cuadernos y agendas, se recubren del material más noble de forma metafórica. Si buscas una agenda, o un cuaderno, los tienes en nuestro escaparate y si buscas algo diferente, contáctanos sin compromiso.

 

marble-stuff-shop-online

 

Retomamos el cobre, presente ya desde hace unos años en el interiorismo pero un poco más ligado al aire industrial. Aunque con menos fuerza, sigue presente aprovechándose del rosa envejecido en pequeños detalles. Y es que el latón, en muy poco tiempo le ha sacado ventaja. Estos clips gigantes para colgar láminas en la pared son un detalle divertido y muy funcional que ayudarán a crear una atmósfera diferente y con personalidad.

 

cooper-clips-shop-online

Sin duda otro elemento que aportará personalidad a tu decoración será este precioso reloj de mármol que hemos seleccionado para ti. Apoyado o colgado, tu decides cómo colocarlo.

 

marble-clock-shop-online-blog

 

Una de las mesas también más demandadas en nuestros últimos proyectos, terminada en diferentes acabados de mármol y metal. Esta mesa se convierte en la mesa auxiliar perfecta para aportar elegancia a cualquier rincón de tu salón.  Echa un vistazo en pinterest y verás que el mármol es el recurso perfecto entre la madera y el vidrio.

 

gold-marble-side-table-shop-online2

 

Pero no sólo el mármol tiene el reinado, su hermano pobre: el terrazo, también aparece con fuerza. En concreto estos platos de terrazo nos han vuelto del revés. Nos rendimos antes este material que parecía olvidado y ha vuelto (esperemos) también para quedarse. Empiezo a esperar impaciente las primeras fotografías de interiores recuperando el terrazo natural en los suelos.

 

terrazo-plates-serax-shop-online

Para finalizar nos recreamos entre el menaje más asequible, cubiertos metálicos con mango terminando en forma de pluma para servir. Detalles orgánicos que aparecen sin cesar en estos elementos, como si la naturaleza mineral se haya introducido en nuestro cuerpo convirtiéndolo en un precioso fósil que contemplar.

 

gold-cutlery-server-online-blog

 

¿Qué os ha parecido nuestra selección?

Puedes encontrar todos estos artículos en el escaparate de este invierno.

Detalles con los que acertarás

 

Esta preciosa combinación en latón y mármol se nos está haciendo cada vez más cercana. Y poco a poco, en las zonas húmedas de la vivienda como cocinas y baños donde el mármol para los más pudientes siempre ha estado presente, parece colarse con fuerza el latón como si de un hermano siamés se tratara, aportando un valor añadido de carácter y elegancia a las zonas menos cuidadas de la casa (hasta ahora).

 

brass-marble-baths-interiors-blog

brass-marble-kitchen-interiors-blog

 

Latón y  mármol, para este cálido invierno

Materiales fríos para corazones calientes.

Si buscas algo en concreto contacta con nosotras porque seguro que lo encontraremos

Feliz Fin de Semana

:)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario