| DIY | CALENDARIO 2016 |

FLYER POST

10 ene | DIY | CALENDARIO 2016 |

DIY-Desk-Calendar-Calendario2016

Desde aquí recibimos este año 2016 con muchas ganas, como tantos otros diciembre, este final de año ha sido un momento de catarsis, tanto personal, como profesional; y es  así como dan comienzo uno de esos Eneros deseados que suelen coincidir  con aquellos en los que una ha cambiado de década.

Por ese nuevo comienzo, hemos querido también empezar este blog con una primera entrada dedicada al DIY, volviendo a los orígenes de AM2 donde siempre buscamos ideas low cost, homenajeando las ideas creativas que aportan funcionalidad y belleza a nuestra vida sin necesidad de dejarnos los bolsillos. Este calendario de sobremesa se lo tomamos prestado a AnnaBode en su colaboración con el blog HOMEMADE by Carmona.

¡Un calendario para un año nuevo, un nuevo reto, una nueva vida. 2016: te vamos a comer a bocados!

  1. MATERIALES: necesitamos los siguientes materiales: una caja de madera blanca o similar, pintura o un papel que nos guste para forrar el fondo de la caja, etiquetas de cartón o papel kraft según sea nuestro diseño, unas hembrillas abiertas a modo de colgadores, y algún rotulador y/o colores acuarelables interesantes para tunear nuestras etiquetas.
  2. PASOS: aquí os dejamos toda la secuencia para conseguirlo.

DIY-Desk-Calendar-Calendario2016.-paso1_cajablanca

DIY-Desk-Calendar-Calendario2016.-paso2_etiquetas

DIY-Desk-Calendar-Calendario2016.-paso3_nombres

DIY-Desk-Calendar-Calendario2016.-paso4_ganchos

DIY-Desk-Calendar-Calendario2016.-paso5_final

 

No hay comentarios

Publica un comentario