Interiorismo Accesible ¡Gracias AD España!

portada

20 jun Interiorismo Accesible ¡Gracias AD España!

Hace unas cuantas semanas, la revista de decoración y arquitectura AD España nos contactó interesados por nuestro trabajo y nuestra forma de plantear los proyectos de manera accesible, interiorismo accesible, lowcost u online. Nuestra alegría fue ¡enorme!, imaginaos… No sólo porque una de las revistas de referencia en el mundo deco se ponga en contacto con nosotras, que también, pero también nos sentíamos muy orgullosas de haber sido capaces de hacer llegar el mensaje de nuestra propuesta. Nuestro superpoder.  Cuando publicaron el ansiado artículo, lo titularon bajo el nombre “Decoradores Lowcost” (claramente en busca del SEO) el subtítulo abajo aclaraba: “ Los protagonistas de este reportaje se ajustan a tu gusto, presupuesto y tiempo. Nunca al revés. Proyectos exprés, lowcost y/o personalizados que harán sentir que quieres y puedes contar con ellos.”

 

decoradoreslowcost_adespaña_caravaninteriors_3

 

En esa frase estaba la esencia de todo lo que pretendíamos comunicar. Cuando creé AM2 me subí al carro del interiorismo Low Cost, era la época en la que la crisis en nuestro sector y la vena barroca que se arrastraba en el 2008 iba a dar paso al “menos es más”; y surgiera entorno al 2011 una corriente de diseñadores, artesanos y plataformas de crafters y el propio interiorismo se fuera relajando, suavizando; cuentas de IG empezaban a mostrar que con poca cosa podías realmente hacer bellos bodegones y en definitiva tu vida un poco más bonita. Esto no correspondía hasta entonces con la visión del decorador o el interiorista, en general caros y con cierto “horror vacui”. De repente el mundo se fijó en el modelo nórdico, el blanco, los materiales y texturas se quedaron desnudos, e IKEA siguió este camino regalándonos diseño y amor por nuestro hogar (hasta en tiempos de crisis).

Sin embargo nuestros proyectos no eran “lowcost”, era dinero bien invertido, dinero que rentaba al cliente porque recogía y solucionaba aquellas necesidades que él reclamaba sin necesidad de dar la vuelta a toda la casa. La mayoría de nuestros clientes necesitaban una ayuda a la hora de decorar o simplemente se encontraban en medio de una reforma y no sabían por donde seguir. Fue por esto por lo que decidimos no seguir amparándonos bajo ese slogan, e intensificar el carácter ONLINE y de consultoría como se hacía en EEUU.

Encontrarnos mencionadas entre referencias como HOMEPOLISH o DECOR AID consultorías americanas de referencia en el sector de la decoración y cuya forma de operar hemos estudiado, casi nos hace llorar de la emoción – Estoy por pedir un crowfunding ahora mismo para montarla igual, con permiso de HOUZZ  :)

 

decoradoreslowcost_adespaña_caravaninteriors_2

 

Queríamos escribir esta entrada para agradecerle de nuevo a AD ESPAÑA esta mención, y también aprovechar para recordaros nuestra forma de trabajar, explicándoos nuestra propuesta de interiorismo accesible, interiorismo online que aunque similar en filosofía a las versiones americanas se tarta de adaptar a este país nuestro donde poco a poco se va creciendo en un interés por el inmueble y por el mueble, y sobre todo por cómo se habita en él y el buen tiempo invertido en él. También gracias a revistas como AD que han apoyado al joven talento, y donde apuestan porque cada uno según su presupuesto pueda ir adaptando su casa a sus necesidades. La belleza no tiene que estar en el presupuesto, está en el equilibrio siempre; ellos continúan el artículo diciendo: “Contra ese falso mito que muchos todavía creen, el del decorador distante, altivo, impagable, cinco ejemplos de profesionales flexibles con la que muchos consideran la más inteligente virtud: la de la adaptación. Se adaptan a tu presupuesto, tus horarios, tus gustos, tus metros cuadrados, tus filias y tus fobias.” 

 

Y nosotros somos el quinto ejemplo. <3

 

 

 

 

2 Comentarios
  • Cris
    Publicado a las 10:34h, 26 septiembre Responder

    Hola!
    Pues os he conocido gracias a AD y os acabo de contactar. Espero que nos podamos conocer pronto. Gracias. Cris

  • Jose María
    Publicado a las 11:17h, 22 enero Responder

    El suelo hidráulico
    es sin duda una opción muy acertada a la hora de elegir un pavimento, tanto de interior como de exterior, dadas sus características, donde la elegancia, el colorido y la solidez van de la mano. Las posibilidades son ilimitadas gracias a la variedad de colores y diseños. Las baldosas hidráulicas combinan en armonía con muchos materiales como madera, parquet, hormigón, ladrillo visto, etc. ejemplos en http://www.baldosahidraulica.com

Publica un comentario