|Pack Xpress ONLINE | Interiorismo DIY |

INTERIORISMO_DIY_DECORACION_SALÓN

17 ene |Pack Xpress ONLINE | Interiorismo DIY |

Tratar de explicar como se ha ido cocinando la idea de fusionar mi profesión con mi amor a las redes sociales y los negocios emergentes no es cosa de un post, y tampoco creo que yo misma pudiera señalar los distintos procesos para llegar a creer en esta idea (si quieres saber más siempre puedes visitar NOSOTRAS)  Pero lo que si creo, es que ya puedo comenzar a explicar algo sobre lo qué trata todo esto, porque aquí amiga se está tramando algo.

En el momento en que el comercio electrónico se comienza a ver como el canal de venta más accesible, que te permite ver 20 tiendas en busca de la mesa perfecta para tu comedor, comparar medidas, materiales y precios, parece que la figura del interiorista se quedó en un lugar apartado para los más pudientes. IKEA nos democratizó y hemos ido creciendo con ganas de quitarnos aparadores de raiz de castaño con aires de abuela de alguna que otra casa, y con eso bastaba; dame una balda LACK, a la una… ¿Quién da más?

Por eso creemos que la figura del decorador es más importante que nunca ahora que tenemos tanto para elegir a golpe de click, eternamente agradecida a todos los blogs de decoración que han surgido para deleitarnos los ojos durante todos estos años de crisis en el sector. Siempre se puede crear belleza y hacer más bonito el día a día si tu entorno se te hace funcional y bello.

Acompañar al cliente y darle un PACK sencillo de indicaciones para que pueda ir eligiendo SU PROYECTO en base a su presupuesto, a su tiempo y con el apoyo de una consultoría online de profesionales en el sector. El proyecto se torna accesible si se hace online por muchas razones, lo haces a tu ritmo o tus plazos, también porque no siempre se tiene claro el baremo del presupuesto (todo depende…) ni en donde priorizar, o de calidades; y si hay obra de por medio, ya ni te cuento. Abaratamos servicios, tu nos indicas tu estilo, respondes a nuestro cuestionario, nos envías los planos y las fotos, realizamos una pequeña reunión por Skype y te te entregamos un informe con un guión preciso de por dónde comenzar, los planos, la memoria y si es decorativo, donde adquirir muebles y direcciones de proveedores. Al poderlo gestionar a tu ritmo también facilitamos reuniones fuera de horario de trabajo, viajes o el día a día de las mamás que no les llega la lengua al suelo de milagro. Gracias a esto se abarato mucho todo el proceso de la labor del interiorista y decorador, se hace mucho más accesible a todos; y uno se implica directamente en el proyecto, que al final, ¿cómo es de divertido esto de buscar una alfombra desde el sofá de casa?

También están los que se marean con tanta información, y prefiere que se lo gestionen. Además, como la cosa luego, a medida que el tipo de proyecto sea más o menos complicado se puede también dejar en nuestras manos, porque sobre todo en reforma, nadie mejor que los autores del proyecto para poder ejecutarla como se ha concebido. El por qué de las cosas, de las proporciones, de las paletas de color de los materiales, del equilibrio y las tensiones en el espacio,

PONGAMOS UN EJEMPLO

Cliente que acaba de firmar la hipoteca de su primera vivienda en propiedad, un matrimonio con 2 hijas pequeñas. No tienen mobiliario adquirido anteriormente por lo que comienzan desde 0 en esta nueva vivienda, y no tienen muy claro como distribuir el presupuesto destinado para amueblar lo esencial para comenzar el salón comedor, la habitación de las niñas, el hall; a veces uno comienza a ver sofás durante 3 semanas y acaba pensando en la cortina de lino con la tabla fruncida… marea y lo que al principio te gustaba pensar juntos sde repente no quieres saber más.

Sus gustos más bien clásicos, por no decir mucho con un leve toque más funcional, urbano con cierto aire natural. Su presupuesto en torno a los 5.000 euros. Y lo que a continuación os vamos a contar es en lo que consiste un proyecto xpress online, o lo que sería también quizás un escaparate ideado por nosotras, en este caso, porque del escaparate hablaremos un poco más adelante.

INTERIORISMO_DIY_DECORACION_SALÓN INTERIORISMO_DIY_DECORACION_SALON_2

 

No hay comentarios

Publica un comentario