NOSOTRASPROVISIONAL

HOLA

Mi nombre es Ana Carbó de Haya y soy arquitecto. Siempre he estado interesada en el interiorismo, el diseño y los negocios emergentes. Tras varios años trabajando para otras empresas, en 2011 comencé a dar los primeros pasos que más tarde, al nacer mi hija, me llevarían a un giro laboral y personal que culmina con Caravan Interiors. ¿Quieres saber cómo llegué hasta aquí?

MI TRAYECTORIA PROFESIONAL

Mi experiencia profesional pasa por el project management y el branding para empresas, tanto para oficinas como en retail. He trabajado en la implantación de las nuevas sedes de oficinas ENDESA, CASER, ONO y JAZZTEL, entre otros. Y para numerosas marcas comerciales con decoradores como Tomás Alia y Pascua Ortega. Finalmente, tomé la dirección de todo el área de obras de la marca textil BLANCO, un trabajo apasionante que me permitió conocer la expansión de una empresa desde todos los ámbitos, además de viajar y desarrollar nuevas ideas continuamente.

 

En 2011, mientras trabajaba en BLANCO, creé el estudio de interiorismo low cost Área Metros Cuadrados, cuya filosofía se basa en el lema “menos es mucho más”. Soy una especialista en controlar costes y plazos, y partidaria de buscar soluciones creativas que maximicen el espacio y que requieran menos recursos. Con AM2 he realizado proyectos de interiorismo, tanto en espacios comerciales como residenciales.

ESTUDIO DE INTERIORISMO Y ESPACIOS EFÍMEROS

Mientras desarrollaba mi trabajo entre BLANCO y AM2, empecé a tener otra idea de negocio en mente que tenía que ver con el interiorismo aplicado a espacios efímeros, demostrando lo versátil que puede ser un espacio en función de su decoración.

 

Entonces nació mi hija, y decidí que había llegado el momento de apostar por mis propias ideas de negocio y asentarme. Así que dejé mi trabajo en BLANCO, me mudé al norte y abrí Caravan Station junto a Isabel López, la primera concept store de Santander.

 

Caravan Station era un escaparate, enmarcado en la tendencia de las pop-up store. En él se daban a conocer productos seleccionados, sus historias y a los creadores tras las marcas. En dos años acogió más de 70 eventos pop-up. De entre todos ellos destaca la Summer time POPUP de MADRID IN LOVE Studio, en la que acogió una venta efímera del estudio de interiorismo madrileño de referencia.

CARAVAN INTERIORS

Lanzar Caravan Interiors es el siguiente paso. Después de una carrera dedicada por entero al interiorismo; desarrollando proyectos para tiendas, empresas y viviendas; experimentando con la funcionalidad y la versatilidad de los espacios; y trabajando para aprovechar al máximo cada presupuesto para ganar en metros. Con Caravan Interiors quiero poner mi forma de ver el interiorismo y a la decoración también a tu alcance. Dime si puedo ayudarte.

COLABORAN en CARAVAN INTERIORS

en este momento Estamos reestructurando el equipo, sus tareas y atributos. Así como la localización de nuevos colaboradores en futuras áreas de expansión.

 

Pronto os invitaremos a conocerlo