pack18

Pequeña reforma

Nuestro servicio pequeña reforma está pensado para cambiar esos detalles que impiden que no puedas sacarle a tu casa todo el partido que te gustaría. Tal vez quieras reformar la cocina o integrarla en el salón. Tal vez quieras tirar un tabique y crear un espacio diáfano. ¿Vas a alquilar una vivienda? Con una obra mínima puedes modernizarla para que ocupe un lugar preferente en el mercado.

¿Qué incluye?

  • Dos visitas a tu vivienda.
  • Planos de distribución, derribo y adecuación.
  • Planos de instalaciones a modificar.
  • Una selección del mobiliario y los accesorios decorativos, una especificación de sus características y los lugares donde adquirirlos.
  • Una selección de materiales, sus especificaciones técnicas y los lugares donde adquirirlos.
  • Una selección  de iluminación, sus especificaciones técnicas y los lugares donde adquirirla.
  • Una breve memoria descriptiva de los trabajos de adaptación de la obra o de una reforma integral, en el caso de que los hubiera.

¿Cómo vamos a trabajar?

Lo primero será realizar nuestro cuestionario y test online, para conocer tus gustos decorativos en una primera toma de contacto. Visitaremos tu vivienda para recoger toda la información necesaria: medidas y fotos de la estancia a reformar. También para conocerte mejor y que nos digas cuál es tu día a día, cuales son tus rutinas y el uso que le das a tu entorno: si te gusta ponerte los tacones frente al espejo de la entrada, si cenas en el sofá, si ves la tele durante el día, etc. Con toda esa información realizaremos una primera propuesta, que veremos contigo en una segunda visita, en la que podrás decirnos qué te gusta y qué no. Con tus acotaciones, elaboraremos la propuesta definitiva.

Es para ti si…

Si tienes una zona en tu casa que tiene muchas posibilidades pero no terminas de enfocar qué necesita. Si no quieres la molestia de meterte a realizar una obra que no te apetece gestionar. Es para ti si acabas de comprarte una vivienda y crees que con unos pequeños cambios puede ser la casa con la que estás soñando.

Precio

Viviendas de hasta 100 m2 – 750,00 €

Viviendas de entre 100 – 300 m2  – 1.500,00 €

 

* Precios para versión ON LINE. En caso de solicitar la versión IN SITU con la gestión integral del proyecto hay que añadir el 7% del presupuesto total gestionado. Se pueden contratar visitas puntuales.

¿Hablamos?

Escríbenos a caravaninteriors@gmail.com

les gusta este servicio

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

MARIA LÓPEZ

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

MARIA LÓPEZ