pack15

De compras con Caravan

Queremos encontrarte la lámpara, el accesorio o el mueble ideal para ti, ese tras el que llevas mucho tiempo y que por el que nunca te acabas por decidir ahogado en un mar de información cada vez que te pones manos a la obra. Podemos encontrate también los accesorios necesarios para decorar y atrezzar cualquier espacio a la hora de realizar tu evento. Así, que si necesitas una solución decorativa, pero no te apetece perder tiempo recorriendo todas las tiendas y webs hasta encontrar el mueble o el accesorio perfecto para tu estilo de vida, estamos encantados de buscarlo y encontrarlo para ti.

¿Qué incluye?

  • Una  selección de mobiliario que se adapta a tus necesidades y tu presupuesto.
  • Una descripción detallada de sus características y sus precios.
  • Direcciones de lugares donde adquirirlos.

¿Cómo vamos a trabajar?

Lo primero que harás será rellenar nuestro test con el que delimitaremos tus gustos decorativos  y podremos conocerte un poco mejor. Nos enviarás fotos y medidas del espacio que quieres amueblar, y las funciones que requieras que cumpla ese mueble. Con todos esos datos, realizaremos nuestra selección del mobiliario ideal para ti y tus necesidades.

Es para ti si…

Si estás cansado de ver esa bombilla desnuda colgando del techo o si necesitas algo más que una silla como mesita auxiliar, pero no tienes tiempo para perderlo yendo de compras. Es para ti si nunca encuentras nada que se adapte a tus necesidades o si todo lo que te gusta se te va de presupuesto. Es para ti si necesitas decorar un evento o una celebración de cumpleaños y necesitas el atrezzo a medida.

Precio

10% del presupuesto de mobiliario y decoración gestionado.

¿Hablamos?

Escríbenos a caravaninteriors@gmail.com

les gusta este servicio

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

MARIA LÓPEZ

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

MARIA LÓPEZ