Sobre este proyecto

TU PONES LA IDEA NOSOTROS TE DAMOS EL ESPACIO, esa era la consigna de Caravan Station, un espacio comercial en el centro de Santander en el que poder vender y exponer el tiempo que se necesite, o aprender y compartir nuevas tendencias en los talleres que se organizan, o realizar  presentaciones y eventos para tu empresa. Un espacio adaptado según las necesidades comerciales. 150 m2 de espacio diáfano con todas las necesidades que pueda requerir cualquier evento, incluido probador para los showrooms y una barra integrada en un office abierto en el que ofrecer un catering o una degustación.  Un escaparate físico en el centro de Santander, pero también un escaparate virtual en el que dar a conocer a nuevas marcas, diseñadores y emprendedores con presencia online y testar mercado en la calle.

 

Caravan Station ha albergado más de 70 eventos en sus poco más de 2 años de trayectoria, comenzó con diversas POPUP temáticas de las que destacan los desembalajes y la SUMMER POPUP Madrid in Love que el estudio de decoración de referencia realizó en nuestro local. Además de showrooms para firmas y tiendas, también destacan los diversos eventos para empresas que se han realizado en nuestro espacio, y tampoco podemos olvidarnos de los talleres.

 

Cuando se planteó este proyecto ante todo se buscaba poca inversión, la mayor presencia la tenía que dar el local, y oh! bendito pallet, que aunque ya muy manido (por entonces igual todavía no tanto) pero qué se le va a hacer, siempre viene bien para un descosido de presupuesto. Como el local quedaba en bruto totalmente y con instalaciones vistas, el mobiliario debía ser polivalente y con varios usos, con cierto aire industrial y madera que aportara calidez al metal, al cemento y el ladrillo. Se necesitarían muchas “burras” o percheros para la ropa que se pudieran poner y quitar, mesas de apoyo, estanterías, bastante sillas para sentarse… mobiliario nórdico, algo de atrezzo, y entonces, voilá.

 

Hemos aparecido en notas de prensa de AD España, HOLA, Telva, Cosmopolitan, El diario montañés y numerosos blogs como Singulares Magazine y Tránsito Inciail o Etxekodeco Blog.

 

CARAVAN STATION

Enero 2014

Santander

Date

December 05, 2013

Category
Business, Interiorismo, Reforma, Retail