Sobre este proyecto

Este proyecto de interiorismo para la cafetería del Club de tenis y paddle Monteverde, es uno de esos proyectos de interiorismo en los que uno se recrea, porque cuando lo visitas por primera vez y ves el tipo de espacio que es, ya sabes que con muy poco presupuesto puedes conseguir una gran imagen para ambientar ese espacio de reunión, y de que vas a realizar en definitiva, un proyecto de interiorismo para una cafetería en la que la personalidad del Club quede reflejada.

 

En este proyecto en el que apenas había que realizar divisiones a excepción de la zona de barra y cocina, nos centramos en ordenar el espacio, y escoger los materiales que definirían el proyecto, ya que se trataba de cubrir muchos metros y se nos solicitaba un presupuesto ajustado. Por ello apostamos por 2 materiales baratos, sencillos pero que funcionan muy bien, y que además, debido a su gran versatilidad se han ido convirtiendo en un valor seguro en estos nuevos espacios de encuentro; queríamos que se percibiera más un espacio para compartir, que crear una atmósfera de una cafetería al uso. El tablero de OSB y el azulejo blanco 20×20 fueron los materiales elegidos por los motivos que antes señalábamos, y un suelo vinílico en gris y tonos verdes que asemejaran combinando con el tablero de OSB y la baldosa, a una gran pista central de tenis.

 

Sin embargo, el resultado final de la ejecución se aleja algo del proyecto original, y aunque mantiene las bases de la idea del proyecto, esta se diluye en gran medida. Este es un ejemplo de lo que podríamos denominar Proyecto Interiorismo Online Business, ya que la propiedad ha ido realizando variaciones al mismo para intentar reducir su presupuesto al máximo. A nosotras,  nos hubiera gustado que se hubiese seguido nuestro guión, ya que estamos convencidas de que el presupuesto no hubiera aumentado mucho del ejecutado y los resultados obtenidos podrían haber sido aún mejores.

INTERIORISMO CAFETERÍA CLUB DE TENIS MONTEVERDE

Proyecto Interiorismo: Caravan Interiors: Ana + Isabel

Fotografía: B.Photo.Photography

Date

September 15, 2015

Category
Business, Interiorismo, Retail