Destino Mykonos | SAN GIORGIO Hotel & SCORPIOS

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_1

18 mar Destino Mykonos | SAN GIORGIO Hotel & SCORPIOS

Publiqué las imágenes del hotel San Giorgio en Mykonos en El interior de Ana en Junio de 2012 soñando con unas vacaciones (por entonces embarazada de poco más de 6 meses), ese estilo puro, entre mediterráneo y nórdico, entre boho y minimal, ecléctico pero puro en líneas y materiales , siempre naturales y sin pretensiones, solos,  apoyados sobre un lienzo blanco y azul, lugares donde uno no tiene más distracción que contemplar la belleza olvidándose de lo cotidiano y encontrándose con uno mismo.  Si conocéis un poco nuestro estilo, esta siempre ha sido nuestra consigna, menos es siempre más, el estilo está siempre en la sencillez, además de convertirse en un fondo de armario que perdura con el tiempo. Hace poco AD España, volvía a mostrar una casa en Mykonos que me recordó al que publiqué por entonces, otra maravilla de fotografías de interiores de un espacio en el que la naturalidad, y lo ecléctico con cierto estilo colonial hace acto de presencia, ese estilo que atrapa y te envuelve como una piel… le comenté a mi marido cuando vi ese reportaje: “En Mykonos se están abriendo unos hoteles para soñar despierto, de un gusto exquisito en la sencillez, casi para contemplar.”

 

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_3

 

Pensando en los post que tenía que escribir para poder empezar a promocionar la web, y con las vacaciones de Semana Santa a la vista, me acordé de esos 2 hoteles… me puse a buscar, y cómo no: tenían conexión. Hoy os contamos la historia detrás de este hotel San Giorgio, y su espacio anexo al otro lado de la playa: Scorpios, una experiencia única en turismo al que ahora, aún más, casi 4 años después me muero por conocer.

La historia del hotel San Giorgio comienza a mediados de los 90 cuando Mario y Thomas se conocen en Ibiza, jóvenes y con experiencia en hostelería y en el sector  inmobiliario y de la construcción, juntos fundan y dirigen el famoso Paradise Clube en Mykonos, un lugar de referencia de la noche en el Mediterráneo. Es en 2012 cuando deciden dar un paso más, y juntarse para formar parte del DESIGN HOTELS tm. Este equipo comenzó con un primer hotel en la playa de Tulum, y tras su primera experiencia en México quisieron traer esta nueva experiencia en alojamiento al turista europeo instalándose en la playa más espectacular de Mykonos, donde dejarse ver pero donde también se puede ver sin ser visto, disfrutando de la intimidad de un sitio privilegiado.

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_2

 

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_4

 

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_5

 

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_6

 

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_7

 

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_8

 

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_9

 

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_10

 

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_11

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_12

 

Si estáis un poco al tanto de los estilos decorativos, sin duda, muchas de las imágenes de este hotel no os son desconocidas, ya que han estado paseando desde que se fundó por casi todos los blogs, pinterest o revistas de interiorismo, no en vano, este hotel ya ha invitado en varias ocasiones a varios grupos de bloggers. Y ahí está, su estilo 4 años después sigue perdurando y manteniéndose en tendencia. Y casi cayendo en el olvido, hace poco AD España publica un artículo de un lugar inspirador de descanso y reposo donde la madera, el barro y el mimbre se mezclan con el encalado y las piedras de las superficies.

Se trata de Scorpios Mykonos, no es en sí un hotel, sino una casa, con su restaurante, su zona de terraza y una tienda con playa privada a escasos 7 minutos del hotel San Giorgio, un espacio al que todo huésped del mismo tiene acceso y que también se puede reservar de forma privada. De nuevo, una experiencia exclusiva dentro de un entorno natural, donde todo está expuesto a los sentidos, en Scorpios, la música suena todo el día, las sesiones comienzan desde el amanecer hasta la noche, Djs redisentes, restaurante, playa, anocheceres, ellos se encargan de todo, toda una experiencia en la que escuchar y escucharse, socializar y encontrarse a uno mismo fuera de la rutina cotidiana… dentro y fuera del hotel, todo lo interesante de Mykonos, ellos lo ponen a tu servicio para que la experiencia sea del todo relajante y satisfactoria.

 

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_1

 

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_13

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_14

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_16

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_17

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_15

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_18

 

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_19

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_20

caravaninteriors_destino_mykonos_post3_21caravaninteriors_destino_mykonos_post3_22

DESCANSO PARA LOS SENTIDOS

2 Comentarios
  • Monica
    Publicado a las 16:25h, 09 septiembre Responder

    Impresionante lugar, me siento muy identificada con ese estilo de decoración, totalmente atemporal… Muy cálida. Muy interesante vuestra página web y los servicios que ofrecéis.

    • ana
      Publicado a las 07:23h, 12 septiembre Responder

      Muchísimas gracias Mónica, nos gustaría poder dar más contenido a la web y dedicarle un poquito más de tiempo. A ver si poco a poco nos ponemos con la agenda de este año y le vamos dando vidilla al asunto :) Y si empezamos a recibir comentarios como el tuyo seguro que nos animamos pronto! Buena semana!

Publica un comentario