0 (0,00)
Your Cart 0 (0,00)
  • No products in the cart.
0 (0,00)
Your Cart 0 (0,00)
  • No products in the cart.

CARAVAN INTERIORS

interiorismo y arquitectura
Nuestra Historia
Caravan Interiors nace a finales del 2015, pero es en 2011 cuando empezamos a recorrer el camino que acabaría llevándonos hasta donde hoy estamos. La idea comenzó con mi primer estudio de interiorismo, AM2, especializado en diseño de interiores low cost y que surge con el inicio de la crisis económica, para cubrir un nicho de mercado que estaba interesado en la decoración de interiores, maximizando el espacio pero minimizando los recursos. En 2013 mi vida personal cambió, dejé mi trabajo por cuenta ajena y me mudé al norte de España, decidiendo apostar por un proyecto personal: Caravan Station, la primera concept store de Santander, enmarcada en la tendencia de las pop-up store. El espacio permitía explorar el interiorismo aplicado a espacios efímeros, demostrando lo versátil que puede ser un espacio en función de su decoración. De esta manera surge finalmente  Caravan Interiors, una forma de expresar mi forma de ver el diseño de interiores y con el que ponemos la decoración al alcance de clientes presenciales y online.

ANA CARBÓ

Soy arquitecta sin PFC del plan 75 por la ETSAM. Siempre he estado interesada en el interiorismo, el diseño y los negocios emergentes. Inicié mi carrera profesional en el project management y el branding para empresas. Trabajé en la implantación de las nuevas sedes de oficinas como: ENDESA, CASER, ONO y JAZZTEL. Y también para numerosas marcas comerciales con decoradores como Tomás Alia y Pascua Ortega. Finalmente, tomé la dirección de toda el área de obras de la marca textil BLANCO, un trabajo apasionante que me permitió conocer la expansión de una empresa desde todos los ámbitos, además de viajar y desarrollar nuevas ideas continuamente.

En 2011 creé el estudio de interiorismo low cost Área Metros Cuadrados, cuya filosofía se basaba en el lema “menos es mucho más”. Con AM2 realicé proyectos de interiorismo, tanto en espacios comerciales como residenciales. En 2013 abrí Caravan Station, la primera concept store de Santander. Caravan Station era un escaparate, enmarcado en la tendencia de las pop-up store. En él se daban a conocer productos seleccionados, sus historias y a los creadores tras las marcas. En dos años acogió más de 70 eventos pop-up. De entre todos ellos destaca la Summer time POPUP de MADRID IN LOVE Studio, en la que acogimos una venta efímera del estudio de interiorismo madrileño de referencia.

Mi carrera se ha dedicado por entero al interiorismo, desarrollando proyectos para tiendas, empresas y viviendas; experimentando con la funcionalidad y la versatilidad de los espacios; y trabajando para aprovechar al máximo cada presupuesto para ganar en metros. Con todo ese bagaje a las espaldas, en 2016 lancé el estudio de interiorismo online Caravan Interiors.

MARTA VILCHES

Hola, soy Marta. Soy arquitecto por la ETSAM en el año 2005, especializada en Ideación Gráfica a través de un Master cursado al mismo tiempo que realizaba mi PFC. Mi carrera profesional empezó en un estudio de arquitectura. En 2007 comencé a realizar proyectos de urbanismo para el Ayuntamiento de Madrid a través del Instituto Juan de Herrera, adscrito a la Escuela de Arquitectura. En esta época desarrollé proyectos de regeneración de bulevares de la ciudad que incluían infografías y diseño urbano. Mientras continuaba con mi trabajo en urbanismo, comencé a trabajar con constructoras, entre ellas FERROVIAL.

En 2014 proyecté y realicé las infografías de los nuevos paritorios del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander. Además de la arquitectura, me apasiona la fotografía. Cuando nacieron mis hijos la cámara pasó de ser solo un instrumento de trabajo para ser una forma de retratar nuestra vida cotidiana. Con el tiempo me fui formando como fotógrafa realizando cursos, entre los que destaca un curso con Jorge Represa. Siempre he tenido sensibilidad artística y un estilo muy personal que se refleja en mis proyectos y en mis fotografías.

El interés por mi visión de la estética me ha llevado a trabajar con varios clientes y empresas, como mi trabajo de asesoría y contenido gráfico para la marca de moda infantil Doña Carmen. Conocí a Ana en Caravan Station, en uno de los talleres que ofertaba el espacio. En Caravan Interiors desarrollo proyectos de interiorismo y decoración, y soy la responsable del Look & Shop y de ayudarte a ajustar y completar la lista de la compra con todo lo que necesitas y lo que quieres para tu proyecto.

CARAVAN The Station

CARAVAN The Station es nuestro estudio, el espacio físico en el que trabajamos. Pero es mucho más que eso…

Nuestro estudio

Nuestro estudio se encuentra a las afueras de Santander en una nave industrial de 120 m2 dentro de una finca privada. Si quieres venir a visitarnos por favor escríbenos a hola@caravaninteriors.es para concertar una cita.

CARAVAN Apartment

Dentro de la finca hemos diseñado un apartamento de 70 m2 que nos sirve de showroom para poder enseñaros algunos recursos decorativos. Lo puedes ver AQUÍ y además, puedes alquilarlo. Si estás interesado escríbenos a ana@caravaninteriors.es

Eventos & Coworking

Nuestro estudio de 120 m2 se puede alquilar si necesitas realizar un evento privado o quedar con tus clientes. Escríbenos a ana@caravaninteriors.es

Mi marido y yo estábamos expectantes por ver qué nos propondríais, y he de decir que estamos encantados con vuestro trabajo. Así que, ¡muchísimas gracias y felicitaciones por vuestro trabajo!

Uxue Salbotx client

Como gerente del Club de De Padel y Tenis Monteverde, quiero felicitaros por el trabajo de diseño y decoración realizado en nuestra cafetería. Desde el inicio con la presentación del anteproyecto supisteis captar perfectamente el sentido y fin que queríamos dar a la cafetería , pero realmente fue vuestro novedoso enfoque en cuanto a materiales y colores lo que realmente nos cautivó.. Agradeceros del mismo modo la colaboración y asesoramiento recibido por vuestra parte durante la ejecución de las obras. Pero mi felicitación , sólo es una de las cientas recibidas por nuestros socios, que al fin y al cabo son los usuarios finales, y que realmente marcan el éxito o fracaso de una actuación

Ricardo Iglesias client

Estoy muy contenta con la decisión de haberos contratado el servicio, yo lo que buscaba sobre todo es ayuda en la decoración, para que todo quede armonioso. Simplemente, la decisión de la pintura que ha quedado muy bonito, o las luminarias led en blanco que me aconsejasteis: la distribución en salón y hall también nos ha ayudado mucho, pero sobre todo poder contar con vuestra ayuda de consultoría para cada decisión. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Susana Sierra client