0 (0,00)
Your Cart 0 (0,00)
  • No products in the cart.
0 estudiante
En este curso de interiorismo vamos a enseñarte los principios básicos que debes tener claro a la hora de plantearte el interiorismo o la decoración del dormitorio principal de tu vivienda.

Muchas veces nos ocurre que como amantes de la decoración llegamos a tener un gusto estético formado, e incluso podemos contar con conocimientos previos adquiridos; pero llegado el momento de actuar no sabemos ordenar esos conceptos y nos bloqueamos. La mayoría de las veces, esto nos ocurre cuando es algo de lo que no sólo vamos a disfrutar nosotros, si no de lo que va a participar el resto de las personas con las que vamos a compartir ese momento o ese lugar; por lo que parece que tenemos que justificar estas decisiones, no sólo porque afecte a más personas y todo el mundo tenga una idea que aportar, sino por la inversión que supone, tanto económica, como funcional.

Para eso son estos cursos que hemos preparado para ti, para ayudarte a asentar las bases del interiorismo, explicarte por dónde se empieza y lo que viene después, para contarte los por qué de cada una de esas fases y así, llegues a interiorizarlo. Con este curso sabrás dónde poder encontrar nuestros proveedores favoritos, y la mejor manera de afrontar la compra de cada mueble. Te contaremos nuestros mejores trucos y recursos para potenciar según qué sensaciones. Sabrás cómo conseguir ese look de esa foto que tanto te ha gustado y que viste de aquella revista, porque te explicaremos las claves que rigen cada espacio. Vamos a darte una hoja de ruta y vamos acompañarte en el camino.

Además contarás con acceso a una de nuestras clases semanales de interiorismo cuando tú decidas. Y si finalmente decides que prefieres que seamos nosotras quien ejecutemos el proyecto te haremos un descuento especial por la compra de este curso.

Después de 5 años de experiencia en proyectos online y con clientes muy satisfechos por los resultados, hemos querido dar el siguiente paso natural: explicaros cómo nos planteamos y afrontamos cada una de las habitaciones de una vivienda.

¿Te animas a empezar y convertirte en tu propio decorador?

 

Instructor

Avatar del usuario Ana Carbó de Haya

89,00 €