0 (0,00)
Your Cart 0 (0,00)
  • No products in the cart.

¿QUÉ ES EL INTERIORISMO ONLINE?

¿ Cómo podéis hacernos un proyecto de INTERIORISMO ONLINE sin venir a ver nuestra casa? Es una pregunta que nos plantean habitualmente antes de contratarnos un proyecto de interiorismo online. ¿Qué es el interiorismo online? La respuesta es sencilla, el espacio de una vivienda (o de un local comercial) se entienden rápido teniendo un plano, sabiendo dónde están las instalaciones y contando con unas buenas fotos de todo el espacio. Pero sobre todo porque el común de los mortales vivimos en viviendas de entorno a los 60 m2 y los 140 m2, sólo algunos afortunados tienen viviendas más grandes y más de 300 m2 es ostentoso y probablemente tengas a un interiorista en exclusiva para ti. Y seamos sinceros un espacio entre 60 m2 y 140 m2 es totalmente acotable. La mayor parte de las viviendas que habitamos son de 2 habitaciones 1 baño o 3 habitaciones 2 baños y techos a 2,50 de altura. Y es ahí, en ese análisis de la vivienda donde el interiorismo online se vuelve accesible para todos.

Así que si me preguntaran qué es el interiorismo online, diría que es la manera en que el interiorismo se ha democratizado y ha llegado hasta nosotros poniéndose al alcance de la mano a través de una pantalla. Porque seamos serios la figura del decorador y del interiorista siempre se ha relacionado con un servicio de lujo. El interiorista era alguien que te acompañaba a las tiendas más interesantes y de su mano te abría un mundo desconocido para la mayoría, envuelto sin duda en el halo de la exclusividad y el servicio personalizado.

El interiorismo online, es la manera en que el interiorismo se ha democratizado y ha llegado a todos a través de una pantalla. Si la mayoría de nosotros tenemos viviendas, o si no habitaciones de similares características. ¿No sería estupendo que alguien te guiara en las bases para conseguir el máximo partido a la decoración o reforma de tu casa?

Así que piensa, ¿Qué imagen te viene a la cabeza cuándo piensas en tu hogar? ¿Cómo te gustaría sentirlo? Las imágenes te hacen sentir, y sin duda hay imágenes de Pinterest que se te han quedado grabadas en tu retina cuando imaginas tu hogar. Puede que tengas incluso una carpeta de imágenes con todos esos interiores o ideas divertidas y geniales para la casa que más te gustan. A eso le llaman Look & Feel, el moodboard de inspiración que apoya un estilo personal, desde el más funcional hasta el más exclusivo. Por otro lado, la vida tiene etapas y hay que saber también crecer con ellas. Así que pregúntate también ¿Por qué ahora? Los hijos se van, o ¿Llega uno nuevo?. Es la casa soñada después de muchos años de alquiler o te acabas de separar. Apenas os veis en el desayuno y el único momento en casa en el que estáis todos juntos es la hora de la cena. Tu estilo y tu forma de vida son importantes para crear un hogar único y sólo para ti.

Imagina tu dormitorio ideal… ¿Podría ser este?

Te decimos cómo conseguirlo

Una pared principal en gris como punto focal. Un cabecero que casi se funde con la ropa de cama en colores neutros y elegantes. Un aplique en negro que destaque y una mesilla volada que se integra con el color de la pared y en el que apoya un elemento de atención en blanco. Si, el libro de CHANEL junto al florero negro. Ese equilibrio entre elementos tan aparentemente simples para conseguir esa imagen de la foto es el que te ayudaremos a realizar. Y por supuesto te daremos todas las direcciones de proveedores para poder comprarlos directamente.

Te ayudamos a conseguir el estilo que buscas y te decimos dónde encontrar cada pieza, así de fácil. Puedes comenzar tu nuevo proyecto aquí o apuntarte a nuestros cursos de interiorismo en que te explicaremos paso a paso  nuestros mejores consejos, trucos y tips para decorar un dormitorio.

Post a Comment