0 (0,00)
Your Cart 0 (0,00)
  • No products in the cart.
Take your passion and make it happen
Flash Dance, 1983
Bienvenidos de nuevo a nuestro blog!

Hemos dudado bastante si volver a tener de nuevo la parte del blog de interiorismo en nuestra nueva web. Nos preguntábamos ¿Por qué ahora un nuevo blog? ¿Por qué ahora cuando el mundo se rinde ante los Podcast y los vídeos de Youtube, a sabiendas de que ya nadie lee?. O por qué ahora cuando grandes blogs de referencia como Design Sponge  empiezan a echar el cierre y si para más inri en el blog de nuestra anterior web apenas llegamos a publicar una docena de post. La necesidad de volver a escribir latía fuerte dentro desde hace ya algún tiempo, pero nunca parecía el momento adecuado, y si el tiempo aparecía el contenido no estaba preparado, y éste se limitó a contar los proyectos. Volver a escribir, ha sido uno de los propósitos del 2.020. Volver a contar de mi a través de mi forma de ver el interiorismo y de lo aprendido en el camino, de las diferentes formas de crear también distintas atmósferas con pocos elementos. Porque la base del interiorismo es el espacio y las angulas con faisán empachan. Las bases y los por qués son los que nos interesan, contar de nuevo las historias detrás, hablar de los detalles y de lo que verdad importa.

 

Y para todo eso queridos lectores, nada mejor que volver a escribir un blog.

Hace 15 años, el año 2.005 comencé a escribir mi primer blog, un blog personal La Divina Gilda en el que contaba mis aventuras como mujer de 30 trabajadora e independiente, en una época en la que aún se conocían como Journal. Lo llevé casi a diario durante  dos años. Liberar demonios en una época donde no éramos tantos en la red era redentor y 4 post a la semana salían con facilidad. Pero un trabajo cada día más exigente y el comienzo de mi relación con el que hoy es mi pareja  agotaron parte del contenido.

 

Por otra parte, de alguna manera siempre supe que volvería al Norte y al mar, desde que llegué a Madrid procedente de Bilbao con tan sólo 10 años. Madrid me dolía, me raspaba la piel y me dejaba las emociones a flor de piel, demasiados estímulos para una persona altamente sensible. Así que el camino que encontré para empezar a proyectar cómo salir de allí y formar una familia con mi pareja en Santander fue naturalmente un blog  El interior de Ana nació de esa necesidad de empezar a darme a conocer como Free Lance (si, también se decía), en un momento en el que las redes empezaban a arder llenas de contenido, como una remota posibilidad pero con mucha pasión mientras trabajé para BLANCO. Se convirtió en la vía de escape de un trabajo que como directora del departamento de obras de una empresa en quiebra se había convertido en una especie de robot de control de costos y diseño brutal.

Take your passion
And make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your life
What a feeling

Así que sí, había que volver a escribir un blog en un año de nuevo redondo, no sólo porque sacáramos nueva web y fuera necesario generar SEO, que también. Y no sólo porque en esta nueva web realicemos el lanzamiento de nuestros Nuevos Cursos de Interiorismo, que os querremos explicar, que también. Pero sobre todo, porque teníamos ganas de volver a poner el interiorismo al alcance de tu mano.

Escojo para este primer post Flash Dance. En el 83 tenía 8 años en y fue una época, los 80, en la que grandes películas con mujeres empoderadas y reinas del rock salieron a la palestra. Flash Dance y Fama la serie, hicieron que muchas de nosotras creciéramos deseando poder expresar así el arte, la creatividad. Me parece brillante la manera en la que la canción principal de la banda sonora describe esa pasión, esa necesidad de crear, esa necesidad de hacer las cosas diferentes porque no todos somos iguales. Cómo si estas despierto y atento, esas sombras que tienes por dentro, que sientes, van tomando forma y llegan a convertirse en ideas difusas en las que comienzas a trabajar, esa intuición que dice que hay algo en eso que corresponde contigo y necesitas sacarlo fuera. La correspondencia, cuando sabes que algo es para ti.

 

Escuchar mi intuición, seguir mi instinto ha sido mi brújula a la hora de tomar grandes decisiones, es unas de las cosas de las que más he tomado consciencia en estos años, y lo que con toda seguridad ha hecho que hoy ya esté cumpliendo sueños con una forma de vida que jamás consideré posible metida dentro de lo establecido. He ganado en salud, he ganado en consciencia, en ganado en felicidad.

Y es por esto que creo que es importante hablar de escuchar nuestra intuición, escuchar nuestra intuición acerca de cualquier cosa, también en el interiorismo. De por qué elegimos esa casa, o por qué sentimos que es el momento de cambiar la decoración de la casa. Y nosotras queremos ayudarte a que lo consigas.

First when there’s nothing
But a slow glowing dream
That your fear seems to hide
Deep inside your mind

All alone I have cried
Silent tears full of pride
In a world made of steel
Made of stone

Post a Comment